Oyola se fue ¿Zapata también?

A pesar del deseo de Daniel Passarella, que pidió la renovación de su contrato, aún no se sabe si Víctor Zapata no seguirá en Núñez, o al menos si jugará.

Anoche, en declaraciones a Radio Rivadavia, el apoderado del futbolista Adrián Castellano aseguró que el 'Chapa' continuará vinculado a River, aunque no arregle su respectivo contrato. «Víctor tiene intención de quedarse, porque sabe que debe afrontar compromisos por el torneo local y la Copa Libertadores», expresó Castellano.

Sin embargo, el volante no sería considerado por el DT, por pedido de los dirigentes, en caso de no arreglar el contrato. Hasta el momento, Zapata lleva un año y medio jugando por la automática renovación del 20 por ciento de aumento y si la situación se mantiene, debería quedarse con el pase en su poder, en junio próximo.

El tema pasa ahora por saber si el 'Kaiser' lo utilizará o si el jugador quedará colgado hasta que termine el primer semestre de 2007. Por ahora, el que ocupa el sector izquierdo del mediocampo es el zapalino Rubens Sambueza. Sin embargo, el técnico no tiene alternativas de recambio, ya que el pibe Matías Oyola fue cedido a Belgrano de Córdoba.

El pase del volante, de 24 años, quedó sellado ayer, y se sumará al club del que es hincha a préstamo por un año y con opción de compra, según informó Córdoba Celeste, la empresa que gerencia el fútbol de Belgrano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios