PAE instaló un tráiler para hacer testeos en el centro de Vaca Muerta

Fue colocado en el ingreso del centro de salud de Añelo.

La empresa Pan American Energy instaló un tráiler para realizar testeos en el ingreso del hospital de San Patricio del Chañar. También sumó cuatro enfermeros para fortalecer el sistema de salud.

No es la primera colaboración que la empresa al Ministerio de Salud  provincial: ha capacitado personal, ha donado vehículos, respiradores e insumos descartables.

La coordinadora de Relaciones Institucionales de PAE en Neuquén, Angélica Giacchetta,  sostuvo que es fundamental acompañar al sistema de salud de la provincia a través de acciones concretas.  “Por ejemplo, con el aporte de enfermeros que permitirá descomprimir la sobrecarga en la atención sanitaria”, remarcó.

La ministra de Salud, Andrea Peve, destacó la importancia de la articulación público privada para hacer frente a la pandemia. «En este complejo contexto epidemiológico, el trabajo conjunto es muy importante para continuar dando respuesta a las necesidades de la comunidad», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios