Palacios metió un gol en el debut de Bayer Leverkusen por la Europa League

El ex River marcó su primer tanto en el club alemán en el triunfo ante Ferencvarosi de Hungría.

Exequiel Palacios convirtió su primer gol en el Bayer Leverkusen en el triunfo 2 a 1 de local ante Ferencvarosi de Hungría en el debut de la UEFA Europa League.

El ex River puso el empate transitorio a los 37′ del primer tiempo luego de que el visitante abriera el marcador a los 8′ mediante Ryan Mmaee.

El volante de la Selección Argentina recibió un pase atrás, entro solo y, desde el punto penal, definió con precisión al ángulo. Fue su primer tanto en el club alemán y el 11° en su carrera.

A los 24′ del complemento, Florian Wirtz metió el 2 a 1 definitivo para el Leverkusen donde también fue titular Lucas Alario.

Por ese mismo grupo (G), Betis derrotó 4 a 3 a Celtic en España. Guido Rodríguez entró en el segundo tiempo y Germán Pezzella fue suplente.

Otros de los resultados destacados fueron: Galatasaray 1 – Lazio 0, Lokomotiv 1 – Olympique de Marsella 1, Leicester 2 – Napoli 2, PSV 2 – Real Sociedad 2 y Rangers 0 – Lyon 2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios