Palermo reemplazará a Gago como director técnico de Aldosivi

El Titán sucederá a otro exBoca como entrenador del Tiburón. Será el tercer club que dirigirá en Argentina.

Tras la renuncia de Fernando Gago, Aldosivi reemplazará al entrenador con otro exBoca. Se trata de Martín Palermo, que a sus 47 años tendrá su tercera experiencia como técnico en el fútbol argentino.

El Tiburón anunció que «hay un acuerdo de palabra» con el DT. El Titán viene de dirigir en Curicó Unido en Chile, donde no tuvo un buen paso. Renunció en julio de este año después de ganar solo 4 partidos sobre 28.

Su debut como entrenador fue en noviembre de 2012 en Godoy Cruz. Su etapa en el Tomba fue irregular y en 2013 llegó a Arsenal, donde empezó mejor de lo que terminó.

La mejor campaña la realizó en Unión Española de Chile donde fue subcampeón en 2017. Luego pasó por Pachuca donde alternó buenas y malas.

Con Gago, Aldosivi perdió sus últimos 6 partidos. En ese lapso le hicieron 17 goles y metió 6. Está en el puesto °23 de 26 equipos en el torneo y se encuentra último en los promedios de cara a los descensos que volverían el próximo año.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios