Paliza del Liverpool al United en Old Trafford, donde los hinchas se fueron antes del final

En una goleada memorable, Liverpool le metió cinco al equipo de Cristiano Ronaldo.

El clásico inglés fue para Liverpool, que aplastó como visitante a Manchester United y lo goleó 5 a 0 en Old Trafford. En la cancha se notó la diferencia que hay en la tabla, donde el equipo de Klopp está segundo detrás de Chelsea y es el único invicto de la Premier League luego de nueve fechas.

El marcador es histórico porque no se daba en este derby desde principios del siglo XX. De punta a punta, la visita fue superior y contundente con los goles de Naby Keitá (5′) y Diego Jota (13′). Luego apareció el máximo anotador del campeonato en la Premier (10) y uno de los mejores jugadores del mundo para aumentar con un triplete: Mohamed Salah.

A los 38′ y 50′ del primer tiempo y a los 5′ del complemento, el egipcio completó su hat-trick para transformar la victoria en el clásico en uno de los marcadores más abultados de la temporada en cuanto a partidos importantes del planeta futbolero se refiere.

Liverpool fue muy efectivo y Manchester cometió errores defensivos impropios de un equipo que tiene esa calidad de jugadores y con ese presupuesto.

En el inicio del complemento, los hinchas comenzaron a abandonar el estadio tras la expulsión, a instancias del VAR, de Paul Pogba, luego de una violenta infracción.

La tecnología influyó para anularle un gol a Cristiano Ronaldo, que había anotado el 1-5 pero los jueces del VAR decidieron anularlo. En la imagen nunca se vio un fuera de juego evidente.

Más allá de esa acción, el United sufrió uno de los peores resultados de local en su historia y las horas de Ole Gunnar Solskjaer al frente del equipo parecen contadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios