PANTALLAS

Redacción

Por Redacción

Julia Roberts le ganó a Gaturro

El estreno de “Comer, Rezar, Amar”, con la taquillera presencia de Julia Roberts, logró aventajar por apenas 12 espectadores a la segunda semana del filme animado argentino “Gaturro”. El largometraje encabezado por la estrella de “Mujer bonita” y “Erin Brockovich”, fue visto por 58.995 personas y aventajó apretadamente a la cinta de Gustavo Cova en torno del gato creado por el dibujante Nik. También a 10 días de su desembarco en la cartelera local, “El último exorcismo” completó otra buena marca al sumar otros 39.212 seguidores, según detalló el informe de la consultora Ultracine. Por su parte, la comedia argentina “Igualita a mí” vendió poco más de 38.000 entradas y se arrimó a los 750.000 espectadores desde su lanzamiento del 12 de agosto y “El origen” (que se estrenó el 29 de julio) también disfrutó de su permanencia en las salas y con otros 19.050 interesados ya superó el 1.060.000 de tickets expendidos. (Télam)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora