Paola, Viriginia y otra victoria en Miami



Paola Suárez y la española Virginia Ruano Pascual se clasificaron para las semifinales del torneo de dobles del Masters Series que se juega en Miami. Ayer vencieron a la rafaelina María Emilia Salerni y la rusa Maria Kirilenko por 6-3, 4-6 y 6-2.

El choque, disputado bajo un ardiente sol en la isla de Key Biscayne, quedó finiquitado después de 1 hora y 50 minutos cuando Kirilenko no pudo levantar por encima de la red una volea a los pies.

La pareja número uno del mundo se medirá por un puesto en la final a las vencedoras del choque entre Svetlana Kuznetsova-Alicia Molik y Anastasia Myskina-Vera Zvonareva.

 

• Para Venus. La mayor de las hermanas Williams eliminó a la menor del Masters Series. Venus se impuso antenoche 6-1, 7-6 (10-8) sobre Serena y se metió en semifinales, donde enfrentará a la rusa Maria Sharapova, quien dejó en el camino a la belga Justine Henin-Hardenne al ganarle 6-1, 6-7 (6-8), 6-2.

En otros partidos de la jornada, los españoles David Ferrer y Rafael Nadal salieron por la puerta grande y se metieron en cuartos de final.

Ferrer venció a su compatriota y ex número uno del mundo Juan Carlos Ferrero por 6-7 (5-7), 5-3 y 7-5; mientras que Nadal le ganó al croata Ivan Ljubicic por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3.

Para hoy están previstos los siguientes cruces: Venus Williams vs. Maria Sharapova (Rusia), Roger Federer (Suiza) vs. Tim Henman (Gran Bretaña), Taylor Dent (EE. UU.) vs. Andre Agassi (EE. UU.), Amelie Mauresmo (Francia) vs. Kim Clijsters (Bélgica).


Comentarios


Paola, Viriginia y otra victoria en Miami