Para Alberto Fernández “hay poca voluntad de cambio”



#

Foto: infobae.com.-

ARGENTINA

El ex jefe de gabinete opinó tras el anuncio y evaluó a algunas de las figuras que pasarán a cumplir nuevos roles en el gobierno nacional, a partir de la asunción del miércoles.

Entre ellos, al hablar del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en diálogo con Todo Noticias, lo describió como un hombre “conocedor, respetado, con entidad política y obsecuente. Consideró que su designación responde a un reconocimiento a los gobernadores que acompañaron a la presidente Cristina Kirchner en este tiempo.

La llegada de Axel Kicillof al rol de ministro significa para Fernández, el “sinceramiento” de quién maneja en realidad la economía en el país. Dará lugar a un inminente desdoblamiento cambiario, sin modificaciones significativos en lo que a políticas económicas refiere.

Finalmente, consideró el nombramiento de Fábrega como nuevo titular del Banco Central como un cambio “alentador”. Lo calificó como una persona “con criterio, una llegada muy valiosa, para un banco que miraba complacientemente cómo los dólares se iban”.


Comentarios


Para Alberto Fernández “hay poca voluntad de cambio”