Para hacer 24-07-03

• Teatro y música. Hoy, a las 22, en la sala de La Hormiga Circular de Villa Regina se presentará el espectáculo «Globalisábados – Humor en el Café».

Los actores Tatalo Muzzín y Garza Bima, pondrán en escena esta propuesta de café concert. Los personajes mostrarán distintas historias de la vida nocturna, bailarán y divertirán al público con ocurrentes situaciones de humor. Luego hará su debut la banda local Cuatro Treinta y Cinco. La misma hace música de estilo country y covers de bandas como Creadence Clearwater Revival, entre otras.

 

• Chuva de Verao. Hoy, a las 23, puntualmente, al café de Italia 1375 de Roca, el grupo Chuva de Verao estará con toda su música alegre y fiestera. El grupo está integrado por Rody Jurado en voz, Danilo Pagliacci en bajo, Johnny Pereyra en teclados, Gianni Pagliacci en batería y Adriano Pagliacci en percusión.  

• «Primer Escuela de Teatro Popular de la Patagonia». Los integrantes del taller barrial Tren Ten de Neuquén informaron que se encuentra abierta la inscripción para ser parte de la «Primer Escuela de Teatro Popular de la Patagonia», una iniciativa que fue declarada de interés general por la secretaría de Extensión de la casa de altos estudios del Comahue. Quienes quieran participar podrán anotarse los martes y jueves, de 19.30 a 21, en el salón «El sol».

Con el lema «a favor de una cultura popular e independiente en los barrios de Neuquén», Tren Ten también invita a participar del «II Encuentro de Teatro Comunitario», que se realizará los días 30 y 31 de agosto.

 

• Títeres. Los muñecos del titiritero César Nadín llevarán «Una historia de la tierra» hoy al Centro Comunitario del barrio La Ribera de Roca y el miércoles 30 a la Escuela N 350 de Chacra Monte. La entrada será gratuita, y las funciones comienzan a las 14. Organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Roca.

 

• Katarro Vandálico de visita en la zona. El grupo bonaerense de punk rock Katarro Vandáliko y su par neuquino NHO iniciaron una gira por la región. Ayer tocaron en El Chañar, hoy lo harán en Roca, el viernes estarán en Cipolletti y 24 horas después se presentarán ante el público de Bariloche.

«Katarro…» es una banda de punk rock con más de 10 años de trayectoria. Su currículum habla de que ya editaron dos discos: el primero llamado «Buenos muchachos», producido por Mariano Martínez, de Attaque 77; y el segundo, «Llegando al límite», con producción de Honest John Plain, el guitarrista del legendario grupo The Boys.

Matt Buzz, en voz y guitarra, Juan en primera guitarra, Mauro en bajo y Mariano en Batería, junto a los miembros de NHO, se encuentran recorriendo diferentes escenarios de la zona. Ayer brindaron un show en El Chañar junto a Larva y Emancipados, hoy desde las 21.30 tocarán en un pub roquense de Don Bosco y Mitre en compañía de Apestosos, y el viernes lo harán en Mengelle 17 de Cipolletti junto a Larva y Yamara Dou La gira de las dos bandas continuará en tierras barilochenses, cuando desde las 17, en un pub de Rolando 245, compartan tablas con el grupo Aneurisma.

 

• Gladys Carena. La artista expone sus obras «Patagonia», en la galería Premier, ubicada en Rolando 267 de Bariloche, hasta el mañana. La muestra es una atenta mirada que indaga la inmensidad de la región. Las tonalidades que brinda el rústico medio ambiente, en sus cruces de luces y sombras, tienen en la artista una privilegiada observadora.

 

• Lea Knaup. La muestra de la reconocida artista plástica puede visitarse los días lunes y sábado, de 10 a 13 y de martes a viernes, de 10 a 12.30 y de 14 a 19, en el Museo de la Patagonia, ubicado en el Centro Cívico de Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios