Para ingresar y salir, es obligatorio portar cadenas

En la ruta a El Bolsón, hay tres camiones atravesados. Vialidad Nacional trabaja en el despeje de los caminos pero continúa nevando.

Para ingresar y salir, es obligatorio portar cadenas

Es obligatorio el uso de cadenas para ingresar y salir de la ciudad.

En la ruta 40 Sur, hay visibilidad reducida y varios sectores con baja adherencia por formación de hielo y acumulación de nieve. La Veranada, Pampa del Toro, Cañadón de la Mosca y El Foyel son los sectores más complicados de la ruta a El Bolsón.

La delegación andina y de la Línea Sur de Defensa Civil informó que en la zona denominada “Recta de Lewis” se encuentran tres camiones atravesados interrumpiendo el tránsito. Móviles de Seguridad Vial y de Gendarmería nacional ya están trabajando en el lugar y solicitaron “extremar las medidas de precaución”.

La ruta 237 también cuenta con varios sectores que tienen muy baja adherencia debido a la intensa nevada y la presencia de hielo en la calzada. Vialidad Nacional de Neuquén aseguró que ya hay equipos trabajando en el despeje y la distribución de sal.

La ruta a Chile está transitable con extrema precaución. Indicaron que hay baja adherencia por humedad, “probable formación de hielo” y presencia de animales. Operarios y equipos de Vialidad también trabajan en la zona.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora