Para Martínez, Macri «no sólo no cumplió», sino que «todo empeoró»

El diputado neuquino cuestionó duramente al presidente y lo acusó de "seguir echando culpas ajenas a sus propios fracasos".

Martínez aseguró que el presidente no da soluciones para los problemas de los ciudadanos. (Archivo).-

Martínez aseguró que el presidente no da soluciones para los problemas de los ciudadanos. (Archivo).-

El diputado nacional del PJ y candidato a vicegobernador, Darío Martínez, manifestó que espera que el de hoy haya sido el último discurso de apertura de sesiones que Mauricio Macri de como presidente.

El legislador neuquino dejó en claro que sus expectativas eran nulas, afirmando que en los tres discursos anteriores «no se cumplió» nada de lo que se dijo sino que «todo empeoró».

Martínez afirmó que el mandatario no habló de la realidad ni de los problemas que viven los ciudadanos: “el presidente habla con total desconocimiento. Habla de aumentar las exportaciones en el mismo momento que nos cierran el ingreso de peras y manzanas a Brasil. Habla del desarrollo energético e improvisa y cambia las reglas a los inversores, que nuevamente paran equipos de perforación”.

Otro de los puntos que resaltó el diputado kirchenrista fue que, a su entender, Macri no realizó una autocrítica y «sigue echando culpas ajenas a sus propios fracasos». Además, lo culpó de no proponer soluciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios