Para regular el tránsito, instalan divisor de carriles en una avenida de Regina

Por dos semanas estará cortado el tránsito en un tramo de la avenida Cipolletti de Regina, por la instalación de un divisor de carriles.

Para regular la circulación de vehículo y evitar giros indebidos, el municipio reginense comenzó con la instalación de un divisor de carriles sobre un tramo de la avenida Cipolletti. Por la obra, durante dos semanas una de las manos de circulación estará cortada al tránsito.

La obra comenzó a ejecutarse en la mañana de hoy sobre la avenida Cipolletti a la altura de la intersección con la calle Chacabuco, que tiene sentido de circulación norte – sur.

Se anticipó que durante dos semanas el tramo de la avenida Cipolletti en la mano de circulación oeste – este desde la intersección con la calle Maipú hasta San Lorenzo estará cortada al tránsito para que se puedan llevar adelante los trabajos del divisor de carriles.

El inconveniente se daba puntualmente con los vehículos que circulan por la calle Chacabuco que, al llegar a la avenida Cipolletti, giraban hacia la izquierda; cuando en ese lugar no está permitido el giro y existe señalización advirtiendo de la prohibición de la maniobra. Con la instalación del divisor, los conductores tendrán que girar hacia la derecha al llegar a la avenida.

No es la primera vez que el municipio lleva adelante una obra de estas características para mejorar la circulación, reducir los riesgos de accidente y evitar las infracciones de tránsito. Por caso, a fines de 2020 se instaló un divisor similar sobre la avenida General Paz, frente al edificio de la Ciudad Judicial, para evitar los giros a la izquierda de quienes intentan acceder hacia este lugar, y de quienes salen del estacionamiento para incorporarse al tránsito de esa avenida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios