Parquizarán otro sector de la línea ferroviaria

La municipalidad de Neuquén lanzará un plan de parquización de la línea ferroviaria en la zona este de la ciudad. La obra se realizará en dos etapas. La primera comenzará entre el 10 y el 15 de agosto y la segunda se el año que viene.

La primera parte se hará en los tramos de las calles Independencia, Primeros Pobladores, Saturnino Torres y Borlenghi. En total son 2.5 hectáreas que contarán con sistema de riego por aspersión, y por goteo. La inversión total es de 1.6 millones de pesos. Aun resta saber cuál de las tres empresas que se presentaron a la licitación realizará la obra. Desde el municipio informaron que la apertura de sobres y la evaluación se realizara durante la semana. También informaron que se respetarán los arboles ubicados en la zona, y ademas que el agua para regar llegará por una conexión desde el cenotafio de los caídos de Malvinas ubicado en el parque central.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios