Parte del centro neuquino sin agua por una nueva rotura de un acueducto

La interrupción del servicio de agua potable afectará la zona centro sur y el barrio Villa María hasta la mañana del jueves.

Una nueva rotura de un acueducto deja sin el servicio de agua potable en la zona del centro sur y el barrio Villa María hasta la mañana del jueves.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) anunció que se produjo un desperfecto en un caño situado sobre las calles Lastra y Olascoaga. Por tal motivo debió interrumpir el suministro hasta últimas horas del miércoles.

El organismo responsabilizó al municipio por el retardo de las tareas de reparación. El comunicado expresó que «demandó varias horas acceder a una válvula de corte ya que se hallan tapadas por la cinta asfáltica producto de repavimentaciones del Municipio. Esto ocasiona que la excavación para realizar la reparación se dificulte ante la imposibilidad de purgar la cañería».

EPAS solicita a los vecinos hacer uso responsable del agua hasta que se normalice el servicio.  El Ente aclaró que proveerá de agua potable, a través de camiones cisterna, a los centros de Salud que se encuentren dentro de este sector.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios