Pasan los días y se suman cada vez más inscriptos para el Yo Corro



#

El running crece en Neuquén.

Running

Mientras se ultiman detalles relacionados a la logística, crece la cantidad de inscriptos para la prueba atlética que organiza el Diario Río Negro denominada ‘‘Yo Corro’’.

En un contexto donde el running ha crecido a pasos agigantados, la corrida que tendrá lugar en Neuquén Capital el 4 de diciembre está llamada a ser una de las grandes citas de la región y llega para quedarse.

Las dos alternativas del recorrido incluyen a toda la familia, ya que los seis kilómetros son un una posibilidad para la recreación y quienes disfruten del simple hecho de correr, mientras que la de diez kilómetros tendrá exponentes competitivos que le darán un salto de jerarquía.

Sin dudas tendrá una implicancia más allá de lo deportivo, ya que el recorrido que se planificó se desarrollará por distintos puntos emblemáticos de la ciudad como el balneario y la zona de la costanera.

Habrá premios importantes para quienes finalicen en el lote principal de corredores y además se sorteará una estadía para dos personas en Alma del Lago (Bariloche).

Cabe recordar que quienes tengan la tarjeta del Club Río Negro accederán al beneficio del 20 por ciento de descuento en la inscripción para correr.

A través de internet, la dirección para obtener un lugar es: yocorro.rionegro.com.ar.


Comentarios


Pasan los días y se suman cada vez más inscriptos para el Yo Corro