Pases y novedades en el TC

El TC iniciará el domingo, en Mar de Ajó, un nuevo torneo con pocos «pases» importantes de pilotos, otros que aún no cerraron su «presupuesto» para encarar la temporada y con mínimas modificaciones reglamentarias.

JM Silva se fue del JP Racing al RV Racing, equipo al que se sumó Marcos Di Palma con su Chevrolet y Norberto Fontana dejó el Ford para retornar a Dodge. Las huestes de Torino se verán revitalizadas con el pase de Patricio Di Palma al Tango Competición y los refuerzos del flamante campeón de TC 2000, José María López (corrió con Chevrolet), y Martín Basso.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios