PASO 2019: Landriscini, candidata del Frente de Todos votó por las mujeres

La precandidata del Frente de Todos, Graciela Landriscini votó en Cipolletti. “Lo vivo no solo como ciudadana sino como candidata en representación de la mujer”, dijo.

La precandidata por el Frente de Todos, Graciela Landriscini emitió su voto en la escuela Brentana del Barrio Don Bosco. “Lo vivo no solo como ciudadana votante sino como candidata en representación  de la mujer», expresó y aseguró: «mi corazón está puesto ahí”.

La licenciada señaló cómo vive la instancia que en esta ocasión la ubica del lado de los candidatos y dijo “lo vivo de otra manera pero con el mismo compromiso”. 

En referencia a las actividades que realizó como militante en otros sufragios señaló que fue anteriormente fue fiscal. «He acompañado a los candidatos que se definían por los procesos internos en este caso es diferente porque me acompañan a mí y nuestra fórmula”, mencionó. 

Respecto a cómo seguirá el resto de su jornada detalló: “voy a trabajar con mis compañeros y compañeras en tareas de coordinación y organización».

«Después de las 18 horas esperaremos el trabajo del escrutinio de nuestros fiscales en cada cuarto oscuro, en cada escuela, en cada distrito provincial y nacional. Y nos juntaremos a evaluar los resultados obtenidos”


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios