PASO 2019: para Claudio Di Tella «no tienen mucho sentido»

El intendente electo de Cipolletti se acercó junto con su hijo a la Escuela 258 para emitir su voto. Se lo vio tranquilo y dijo estar seguro de su elección en el cuarto oscuro. Criticas a las PASO.

El intendente electo de Cipolletti, Claudio Di Tella (JSRN) se acercó junto con su hijo a la Escuela 258 para emitir su voto. Se lo vio tranquilo y dijo estar seguro de su elección en el cuarto oscuro. Criticas a las PASO.  

«Creo que son una gran encuesta, que hoy mucho sentido no tienen porque muchos partidos llegan con los candidatos», expresó. Asimismo, afirmó que el mecanismo es empleado para ser un gran termómetro para octubre, generando gastos que son innecesarios. Apuntó al próximo gobierno para que busque otras formas o lo descarte.

Con respecto a su voto para estas elecciones mencionó tener clara su decisión. «Este acto eleccionario, siempre representa una fiesta importante para toda la ciudadanía cipoleña  y argentina en general», consideró.

Por ultimo, expresó estar «muy relajado» en comparación con las elecciones de junio que lo tuvieron como protagonista. Y agregó va a esperar los resultados en con compañía de referentes de Juntos Somos Río Negro. «todos esos datos son importante para lo que viene» sostuvo.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios