Paso 2021: Jorge Sobisch confirmó su postulación por la Democracia Cristiana

El exgobernador presentó la lista del partido Demócrata Cristiano tras un fallido intento por integrar la disgregada alianza Juntos por el Cambio.

El tres veces gobernador de Neuquén Jorge Sobisch se presentó como candidato a diputado nacional para participar de las elecciones PASO del 12 de septiembre acompañado en la lista por la concejal Nadia Márquez y el dirigente Daniel Baum.

«Con el compromiso que me ha caracterizado en mi vida política, la juventud de Nadia Márquez y la experiencia de Daniel Baum, la Democracia Cristiana tiene mucho para aportar en este difícil momento que atraviesa el País, donde los intereses partidarios prevalecen por encima del bien de la población», dijo Sobisch a pocas horas de presentar la lista en la Justicia Electoral.

En la lista del Partido Demócrata Cristiano, también lo acompañan Viviana Orlandini, de San Martín de los Andes; Oscar Arévalo, de Zapala y Laura Pezoa, de Chos Malal.  

Aseguró que en los últimos 20 años fue «el único que defendió los intereses de los neuquinos ante el avance de los gobiernos nacionales y lo seguiré haciendo desde el Congreso Nacional».

Agregó que ve con preocupación «la fuerte crisis por la que atraviesa la Provincia de Neuquén, donde sus intereses y los de su población se encuentran a merced de políticos que responden al poder central». 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios