PASO 2021: Juntos por el Cambio domina en CABA, con Vidal a la cabeza en la interna

Con más del 80% de las mesas escrutadas, Juntos lidera con un 48%. En la interna del partido, Vidal supera por más de 300 mil votos a sus competidores. El Frente de Todos se acomoda segundo, mientras que el partido de Milei superó el 13%.

Tras la publicación de los primeros resultados, Juntos por el Cambio saca un gran porcentaje de diferencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde domina con más del 48% de los votos. Allí, en las internas, María Eugenia Vidal se alza con una gran ventaja superando por más de 300 mil votos a sus perseguidores.


En el segundo lugar a nivel Ciudad, el Frente de Todos supera el 24%; mientras que La Libertad Avanza, con Javier Milei, se acomoda como tercera fuerza con un sorpresivo 13%. El Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad se colocó en el cuarto lugar con 6%.

La postulante de Juntos María Eugenia Vidal está obteniendo 475.021 votos y el precandidato del Frente de Todos, Leandro Santoro, conseguía 353.205 votos. La nómina de Ricardo López Murphy contaba con 165.494 votos.

En desarrollo.-


Comentarios


PASO 2021: Juntos por el Cambio domina en CABA, con Vidal a la cabeza en la interna