Patagones superó a Viedma en casos activos de coronavirus

Durante esta jornada se informó que falleció una persona producto de covid-19.

Redacción

Por Redacción

La situación sanitaria de Patagones aún está lejos de mejorar, en comparación con su vecina ciudad de Viedma. Es que en el Distrito de la localidad bonaerense, que tiene alrededor de 28.000 habitantes, hay más casos activos que en la capital rionegrina, que cuenta con 80.000 habitantes.

Durante esta jornada, la secretaría de Salud de Patagones informó que hubo un fallecido y de esta forma ya son 98 los decesos desde que se inició la pandemia.

En tanto, se confirmaron 30 casos nuevos y se dieron de alta a 48 pacientes. Además, se descartaron 31 casos sospechosos, es decir que la mitad de los hisopados son positivos.

Si bien durante esta jornada el número de recuperados fue mayor a los casos nuevos, Patagones sigue teniendo una cifra de 528 activos que es superior a Viedma, que en la actualidad registra 509.

Desde que se inició la pandemia, Patagones registra un total de 3.545 contagios: 98 personas fallecidas, 528 activos y 2.919.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios