Patagones superó los 500 contagios de coronavirus

Se confirmó que la delegada de Villalonga dio positivo de covid-19. En la localidad se encuentra vigente el cordón sanitario.

Redacción

Por Redacción

La situación del Distrito de Patagones no mejora y en la jornada fueron 24 los casos nuevos y los contagios desde que se inició la pandemia asciende a 535.

En tanto, hubo 18 altas y ya son 364 los recuperados en el Distrito. Mientras que los activos son 156, de los cuales casi un tercio corresponden a Villalonga, ubicada 100 kilómetros al norte de la ciudad cabecera del distrito bonaerense.

El martes, el Comité de Crisis que integran diferentes organismos municipales, decidió aplicar un cordón sanitario en esa localidad a partir de hoy.

En tanto, se confirmó que Valeria Méndez estará a cargo, por dos semanas, de la delegación de Villalonga, a raíz del resultado positivo de covid-19 de la delegada municipal, Luisina Ponce de León.

El municipio recomienda a la población continuar tomando todas las medidas preventivas establecidas en el marco de la pandemia del coronavirus; mantener el distanciamiento social, procurar el constante lavado de manos; uso de alcohol en gel y cubrebocas.

Además, se recuerda que está prohibida la realización de reuniones sociales y familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios