Patagones tuvo 70 nuevos positivos y dos fallecidos en las últimas horas

En la ciudad bonaerense hay 414 personas que cursan la enfermedad y son 72 los fallecidos desde que comenzó la pandemia. En el hospital la atención está focalizada en los casos de covid.

La crítica situación sanitaria en Patagones se ratificó este jueves con el informe diario oficial que reveló 70 nuevos casos de covid, con dos personas fallecidas, y 32 altas.

Los datos del área de Salud del municipio confirmaron 414 positivos activos, 3.423 los estudios con resultado negativo, 2.403 los pacientes recuperados y 72 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Estas novedades se suman a los 108 positivos confirmados ayer en Viedma, con 926 pacientes activos y un fallecimiento que elevó la cifra total de decesos a 125.

Para hacer frente a la situación el hospital «Pedro Ecay» de Carmen de Patagones suspendió todas las actividades hasta la próxima semana para disponer todo el personal y los recursos en la atención de la pandemia y sumó las instalaciones del teatro España para realizar testeos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios