Patria Libre presentó sus candidatos

NEUQUEN (AN) – «Somos la capital de los derechos humanos, seamos ahora la capital de la dignidad», dijo Jorge Salaburu, el candidato de Patria Libre al Concejo Deliberante, al delinear su propuesta ante un nutrido número de militantes, ayer en el acto de lanzamiento de su nominación, en la escuela 158. También participó Paula Sánchez, quien encabeza la lista para convencionales constituyentes.

Con la presencia del diputado Jesús Escobar, principal referente de la fuerza, Salaburu y Sánchez destacaron la importancia de respaldar e proyecto de gobierno que desarrolla el presidente de la Nación Néstor Kirchner, a través del Frente Cívico para la Victoria (FCPV).

«Sabemos hacer política las mujeres. Cuando tomamos una decisión en pos de un futuro mejor, cuando colaboramos en los comedores barriales, desde nuestros trabajos en una fábrica o haciendo las tareas del hogar, estamos haciendo política», dijo Sánchez.

Y se comprometió a defender el «contenido progresista de nuestra Constitución y por lo tanto la necesidad de preservar su articulado de avanzada». Sostuvo que la Carta Magna neuquina garantiza los derechos de los ciudadanos y por lo tanto es necesario asegurar su vigencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios