Paul McCartney compartió su foto recibiendo la vacuna contra la Covid-19 y se volvió tendencia

El músico, de 79 años, dejó un mensaje positivo respecto a la aplicación para combatir al virus. "Nos sacará de esto", afirmó tiempo atrás. 

Paul McCartney compartió en redes sociales una foto suya que registra el momento de su vacunación contra el coronavirus, y la acompañó con un mensaje para fomentar la campaña en todo el mundo.

El exbeatle, quien el año pasado se había expresado a favor de la inmunización, escribió hoy en Twitter: "Sé 'cool', vacunate".

Entrevistado por el diario The Sun, en el marco de la salida de un nuevo álbum, el legendario músico había compartido sus pareceres sobre la pandemia y sobre las campañas de vacunación en todo el mundo.

"La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia saber sobre la vacuna. La tendré tan pronto como me lo permitan", sostuvo en diciembre del año pasado.

Por su publicación, donde aparece vestido con una remera, un gorrito, tapabocas y ofreciendo su brazo derecho para recibir la aplicación de la vacuna, el músico de 79 años es tendencia mundial en Twitter.

- Con información de Agencia Télam.-

Comentarios


Paul McCartney compartió su foto recibiendo la vacuna contra la Covid-19 y se volvió tendencia