«Obvio que tengo frío»: Ingrid Grudke esquió en bikini en Caviahue

La modelo llamó la atención desde Caviahue al compartir imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece esquinado en bikini.

«Está fresco para corpiño calado», dirían los lugareños de Caviahue al ver a Ingrid Grudke sobre la nieve, en bikini, con un físico descomunal y con el marco de uno de los mejores paisajes de la Patagonia.

«Obvio que tengo frío! Pero mi locura por obtener una gran foto siempre me llevaba a más! Como ahora en este viaje. Las condiciones del cerro @caviahueskiresort y el clima acompañaba para lograr algo que siempre quise hacer», escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con videos y fotos del momento.

No es la primera vez que lo hace. Más de una vez participó en producciones de fotos, en bikini en la nieve, en las revistas más conocidas. Después de una larga carrera como modelo, sabe que son fotos que quedan muy lindas, por eso, no le tuvo miedo al frío.

«Decidí hacer la última bajada esquiando, pero en traje de baño cerrando la pista y el día de esquí. Mi sensación de libertad y la alegría que sentí al hacerlo no lo puedo explicar en palabras. Me sentí feliz», detalló la modelo en su cuenta.

En Cerro Caviahue, la temporadad de invierno se vive a pleno. El centro de esquí se encuentran a sólo 1,5 km del pueblo, lo que determina más comodidad en el acceso al centro, se puede ir caminando desde el hotel o la cabaña en que te hospedes. Por lo general, el clima frío y seco de este lugar asegura una larga temporada de nieve polvo de gran calidad para la práctica de los deportes de invierno. Todos la pasan bien, como Ingrid.

La modelo se despidió de la montaña , y dijo estar «muy feliz de que, de a poco, todo vuelva a funcionar como tiene que ser. Gracias a todas las personas de Caviahue que se ocupan de todo, para que cada turista tenga su mejor temporada en la nieve», dijo.


Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios