Paulic: «Tenemos una propuesta de Izquierda distinta»

En la continuación de las charlas previas a las PASO, "En eso estamos" de RN Radio dialogó con Jorge Paulic, dirigente del MST que irá por el Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad.

Por Redacción

«Nosotros queremos que el Frente de Izquierda sea una fuerza más fuerte, una alternativa para millones. Sabemos que hay un descontento de algunos votantes de Fernández, y que hay gente que no quiere votar a los dinosaurios de Juntos por el Cambio», expresó Jorge Paulic, candidato a diputado en Río Negro por el MST y que irá por el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad. Escuchá la nota completa:

https://www.rionegro.com.ar/wp-content/uploads/2021/07/28-07-NOTA-Jorge-Paulic.mp3

«Tenemos que tener vocación de poder. Lo que está ocurriendo en Latinoamérica, donde hay grandes movimientos, nos indica que hay un giro a la izquierda. Estamos ocupando un lugar importante», agregó.


Exit mobile version