Tortoriello: «En la provincia Juntos por el Cambio es la única oposición»

"En eso estamos" de RN Radio dialogó con Aníbal Tortoriello, del espacio Juntos por el Cambio, sobre su candidatura en las PASO.

«Hoy a nivel nacional en la Provincia tenemos al Frente de Todos, que es oficialismo, y a Juntos Somos Río Negro que acompaña al oficialismo. Entonces nosotros somos la oposición», fue uno de los conceptos que dejó Anibal Tortoriello, principal candidatos a diputado por Río Negro por Juntos por el Cambio, en su entrevista con el programa «En eso estamos» de RN Radio. El cipoleño también resaltó: «Las PASO son para dirimir las internas entre espacios o que las alianzas, como este caso, tengan sus distintas alternativas. Cuando salga el elegido, lo apoyaremos todos», escuchá la nota completa:

«Si mañana tenemos que sentarnos en la Cámara de Diputados con Di Giácomo o quien sea, el diálogo será obligado. Después la idea seguramente será distinta», agregó el exintendente de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios