Pavón por Benedetto, el intercambio que ilusiona a los hinchas de Boca

Jorge Sampaoli, técnico del Olympique de Marsella, está interesado en el cordobés y estaría dispuesto a negociar al Pipa.

Desde que se fue de Boca, Darío Benedetto es uno de los más pedidos por el hincha en cada mercado de pases. Su vuelta al club podría estar cerca y la llave para destrabarla es Cristian Pavón.

El entrenador del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, está interesado en el extremo del Xeneize y no tendría problemas en desprenderse de Benedetto, al que le dio poco rodaje desde su llegada.

El DT ya había demostrado su gusto por Pavón cuando lo llevó al Mundial de Rusia 2018, donde terminó siendo titular en octavos de final contra Francia.

La negociación podría darse a través de un trueque. Benedetto, de gran paso por Boca, ya manifestó en más de una ocasión que le gustaría volver.

En redes sociales, los hinchas xeneizes se ilusionan con esa posibilidad. Así como el delantero dejó un gran recuerdo, el cordobés nunca llegó a ganarse el cariño total de la gente, en especial después de algunos desencuentros con el club.


Temas

Boca Juniors

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios