Se confirmaron las fechas para las semifinales y la final de la Copa de la Liga

Después de la suspensión del fin de semana, el torneo argentino definió cuándo se disputarán las últimas instancias.

Luego de la suspensión del fútbol durante el pasado fin de semana, la Copa de la Liga Profesional hizo oficial las fechas y horarios para la recta final del torneo.

Las semifinales se disputarán el próximo lunes, después de que venzan las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional, con vigencia hasta el 30 de mayo.

El duelo entre Boca y Racing será desde las 15 horas. El otro encuentro, entre Colón e Independiente se jugará a las 19. Los dos se llevarán a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La final, que inicialmente iba a ir el miércoles 2 de junio será el viernes 4, a las 19 también en San Juan. Los jugadores convocados a sus selecciones para la fecha de Eliminatorias no podrán ser de la partida por lo que no tenía sentido el apuro.

Por lo tanto, la Academia tendrá dos bajas de peso para enfrentar al Xeneize. Gabriel Arias y Eugenio Mena no estarán por su citación al combinado chileno que el jueves 3 visitará a Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios