Pechito López busca el título en el Mundial de Resistencia

La última prueba del WEC se disputará el sábado en el circuito de Sakhir, en Barhein.

Redacción

Por Redacción

José M. López realizará un nuevo intento para consagrarse campeón en el Mundial de Resistencia (WEC). Gentileza.

El argentino José M. López, quien integra el equipo Toyota Gazoo Racing, puede consagrarse campeón del Mundial de Resistencia (WEC) en la última fecha del certamen que se disputará el sábadoen el circuito Sakhir, en Bahrein.

El WEC cerrará su certamen el sábado desde las 8 en el exigente circuito de Sakhir y para López se convertirá en una nueva oportunidad intentar conquistar el título.

Pechito López llega segundo a la definición junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7, y el trío está a siete puntos de los lideres, que son sus compañeros del Toyota Gazoo Racing, el suizo Sebastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley, y el japonés Kazuki Nakajima, quienes serán sus únicos rivales en pista dentro de los LMP1.

“Se siente como mucho tiempo desde que comenzamos la temporada en julio del año anterior con el prólogo en Barcelona, y pasaron tantas cosas desde entonces, pero finalmente es el momento de despedir a nuestro TS050 Hybrid”, señaló “Pechito” López en declaraciones.

Acerca de su objetivo, el tricampeón de WTCC no se achicó: “Obviamente, nuestra meta para Bahréin es convertirnos en campeones del mundo y podremos estar seguros de eso con una victoria”, agregó.

Por último, el tri campeón de WTCC, expresó que “sabemos qué esperar en Bahréin, ya que las condiciones serán similares a las del año pasado, y el auto de alta carga aerodinámica no cambió, por lo que estaremos bien preparados”.

Pechito López intentará conseguir el título junto con Conway y Kobayashi. Gentileza.

Mañana a las 3 habrá un entrenamiento libre para la LMP1 y, a las 12.30 se iniciará la clasificación, para el ordenamiento de largada del sábado que será a las 8 en el cierre del Mundial..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios