Perdió puntos y plata

CIPOLLETTI (AC).- La mala inclusión de un jugador en el partido ante Fernández Oro, le terminó saliendo muy caro a Cipolletti. Es que además de perder los tres puntos que le había ganado en la cancha, el club albinegro deberá pagar una multa.

Esta semana se oficializó el fallo del Tribunal de Disciplina de la Confluencia en el que se le dio por ganado el mencionado encuentro a los «Verdes» por 1-0 y se multó al club albinegro con el valor de 150 entradas, equivalente a 1.500 pesos.

Con esta decisión, Cipolletti quedó con 16 unidades, mientras que Oro se fue a 14.

En la reunión semanal se diagramó además la décima fecha para el domingo en la que el líder Atlético Regina (19) recibirá al albinegro desde las 13 en primera. El resto irá en el horario oficial de las 15:30.

Se destaca también el clásico entre Unión (17) y Valle (5). Completarán Catriel (15) vs. Deportivo Huergo (10), Los Unidos (4) vs. Deportivo Roca (16) en cancha de Pillmatun, San Martín (4) vs. Círculo Italiano (11), Argentinos del Norte (10) vs. Pillmatun (2) y Fernández Oro vs. Obrero Dique (9). Libre quedará Saltense (18).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios