Pérfora, el Rojo y Centenario arrancan la segunda fase de Federal de básquet

Los tres neuquinos que quedan en carrera comenzarán la segunda fase con los partidos de hoy.

Llevar adelante la primera fase del Torneo Federal de básquet no fue nada sencillo. De hecho, luego de que todos los planteles de la división Patagónica sufrieran casos de coronavirus, el fixture tuvo que acotarse en medio de la competencia para terminar a tiempo.

Hoy comenzarán los cuadrangulares de la segunda fase que se disputan distintos puntos del país y los tres neuquinos que quedan en carrera tendrán competencia.

Pérfora se propuso como organizador del suyo y será anfitrión en el Malvinas Argentinas. El cuadrangular H tendrá los duelos Independiente de Neuquén-Unión de Mar del Plata a las 16 y Pérfora-Zárate a las 18:30 en el estadio del barrio Uno de Plaza Huincul.

El Verde fue justo ganador de la división Patagónica y se perfila para clasificar en la previa, mientras que el Rojo va por el batacazo con algunas bajas por lesión.

Por su parte, el cuadrangular G se hará en Santa Rosa, donde All Boys será local. Desde las 15:30, la Asociación Deportiva Centenario irá contra Pergamino, mientras que a las 18 llegará el turno para el equipo pampeano y Estudiante de La Plata.

La acción seguirá sábado y domingo en formato de todos contra todos y los dos mejores clasificarán a la siguiente instancia, es decir los cuadrangulares de cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios