Permitirán visitas el domingo al cementerio de Regina

Por la conmemoración del Día de las Madres, el domingo se permitirá el ingreso de personas al cementerio de Villa Regina.

De manera excepcional por la conmemoración del Día de las Madres, este domingo estarán autorizadas las visitas al cementerio de Villa Regina; mientras que se mantendrá el horario restringido para el ingreso durante las próximas semanas.

La medida fue anunciada por el municipio reginense, al indicar que la apertura de la necrópolis local se hará para que las personas puedan llevar ofrendas florales en el marco de la recordación del Día de las Madres.

Precisaron que el cementerio tendrá sus puertas abiertas desde las 9 y hasta las 17 del domingo, y se deberá respetar las medidas sanitarias como el uso de barbijos y el distanciamiento social con otras personas.

Por otra parte, se remarcó que durante el resto de los días se mantendrá los horarios restringidos para las visitas. Detallaron que de lunes a viernes se podrá ingresar al cementerio desde las 14 y hasta las 17; mientras que esos mismos días pero entre las 9 y las 14, está autorizado el ingreso de albañiles para realizar obras en los panteones, tumbas y nichos.

Desde el inicio de la pandemia la necrópolis reginense estuvo cerrada para el ingreso de personas, hasta que finalmente en junio de definió autorizar las visitas, pero con un horario reducido a fin de evitar aglomeraciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios