Pesar en Unter por la muerte del docente que se ahogó en el río

El docente permanecía desaparecido desde el viernes, cuando se bañaba en cercanías del puente de Paso Córdoba. Dolor entre sus pares.

Desde el viernes, bomberos y policías rastrillaban el río para dar con el hombre.
(Foto: gentileza Jefatura de Bomberos Roca)

Representantes del gremio Unter manifestaron hoy su pesar por el fallecimiento de Jorge Luis Salmen, el docente hallado muerto en el río Negro tras ahogarse cuando intentaba cruzar de orilla en cercanías al puente de Paso Córdoba, en la zona de «El Mangrullo».

«UnTER despide con profunda tristeza al compañero Jorge Luis Salmen, acompaña a su familia y afectos en estos momentos de dolor», indicaron desde el sindicato a través de su cuenta de Facebook, donde brindaron detalles sobre el velatorio del profesor.

Jorge Luis Salmen era docente de Lengua en una escuela secundaria de J.J. Gómez, luego de haber llegado a la zona oriundo de Tucumán hace aproximadamente un año.

Desde el viernes, el hombre era intensamente buscado en la zona de ribera. Esta mañana, el cuerpo fue encontrado en el río Negro a la altura del parador de la Isla 32 de Roca, luego de que una vecina diera el alerta a la Policía tras verlo flotando en el agua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios