Pesar por el fallecimiento de Claudio “Chorizo” Uicich, un popular comerciante de Las Grutas

El hombre falleció tras padecer Covid, por complicaciones surgidas luego de contraer la enfermedad. Estuvo internado en Viedma un mes y medio, en la unidad de terapia intensiva





El fallecimiento de Claudio “Chorizo” Uicich, un comerciante muy popular, generó un profundo pesar entre los vecinos de la localidad.

Uicich, de 57 años, tenía una amplia trayectoria en la zona, en la que motorizó muchos emprendimientos gastronómicos. Además, poseía minimercados en San Antonio. Durante los últimos años estuvo al frente de un reconocido restó ubicado a la altura de la segunda bajada, y de algunos carros de comida de la peatonal.

El comerciante contrajo covid, y la enfermedad le provocó una neumonía bilateral por la que fue derivado a Viedma. Tras sortear el cuadro, ingresó a terapia intensiva debido a otras complicaciones de salud, que precipitaron su deceso.

La noticia provocó una honda tristeza, debido a que sus padres, además, son muy queridos y años atrás perdieron a otro de sus tres hijos en un accidente automovilístico.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pesar por el fallecimiento de Claudio “Chorizo” Uicich, un popular comerciante de Las Grutas