«Petro»-«La Colonia», emotiva definición

Se viene una definición electrizante. La semana pasada, Centenario sacó mínima diferencia de local, por lo que el partido de vuelta, en el reducto de Petrolero, será a todo o nada por un lugar entre los mejores 16 del Argentino C.

El juego, que arbitrará Leopoldo Gorosito y contará con un fuerte operativo de seguridad de 50 efectivos policiales, largará a las 16. Los dirigentes locales estiman que la concurrencia podría superar las dos mil personas.

Hay una coincidencia: en los dos planteles existe mucha tranquilidad por lo que puede suceder hoy y, además, sus DT's, Ariel San Martín y Luis Barrios, están satisfechos por lo realizado hasta ahora.

Para esta tarde ambos tienen una sola duda y

hasta en eso coinciden. Sucede que en el «Naranja» el interrogante está en el carril izquierdo, entre Ricardo Benegas o Martín Marifil.. Igual que en «Cente», pero entre Luciano Celayes o Genaro Chávez. (AN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios