Picante cruce tuitero entre Carrió y Massot, con pase de facturas

Los referentes de Cambiemos no ahorraron en críticas uno contra otro a través de redes. La reunión del diputado con Sergio Massa en Nueva York fue el detonante de la pelea.

Sin nombres, pero casi sin ser necesarios. Así fue el cruce tuitero entre Elisa Carrió y Nicolás Massot, quienes, a pesar de tirar políticamente para el mismo lado, volvieron al barro hoy. Uno más de numerosos cruces entre ambos.

El origen del día y vuelta fue la foto de Massot, diputado de Cambiemos en uso de licencia, junto a Sergio Massa, candidato por el Frente de Todos, en Nueva York. Si bien ambos son buenos y viejos conocidos, trascendió que en ese encuentro se habló de una «oposición responsable» en el Congreso en caso de que llegase a ganar Alberto Fernández el próximo 27 de octubre.

Esa reunión enojó a Carrió, quien trató de «blando» a Massot por reunirse con los referentes de la oposición. Y así nació el posterior cruce en la red social del pajarito, aunque ambos evitaron mencionarse.

La primera en salir al cruce fue la diputada cambiemita, quien en su cuenta de Twitter señaló que «hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. ¡Viva la República! ¡Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!».

La respuesta del otro lado no tardó en llegar. «Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña» argumentó Massot en su réplica, por la misma red.

«Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo (….) Es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!«, concluyó el presidente del bloque oficialista.

No es la primera pelea de estas características entre ambos participantes del oficialismo, quienes han hecho públicas sus diferencias sin ningún pudor. De hecho, Carrió lo había insultado cuando le dijo «sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios