Pichetto en IDEA: «Había que tomar una posición»

El senador nacional y candidato a vicepresidente por "Juntos por el Cambio" participó de la Experiencia Idea Vaca Muerta.

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto visitó la ciudad de Neuquén con el motivo de su participación en la Experiencia Idea Vaca Muerta.

Es la primera vez que el candidato a vicepresidente por «Juntos por el Cambio» estará acompañado por el presidente Mauricio Macri quien también participará del precoloquio que se desarrolla en el Casino Magic.

Pichetto agradeció “la decisión, la valentía y la oportunidad que me brinda el presidente de abrirme un lugar en la fórmula electoral”

“Yo no dudé”, afirmó Pichetto ante la propuesta del presidente. Pichetto dijo que dentro del Peronismo Federal “al sector que yo aposté se empezó a diluir por el método”, y que dentro del espacio «fueron discusiones estériles, desgastantes”, y que “tendríamos que haber ido a primarias”.

“Este sector se debilitó”, y “había que tomar una posición”, argumentó Pichetto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios