Pichetto: «Hay gente que se acostumbró a quedarse en casa y no quiere volver a trabajar»

El exsenador rionegrino y actual integrante de la Auditoría General de la Nación criticó la gestión del gobierno durante la pandemia. También habló de la reforma Judicial y de su participación en política.

El exsenador de Río Negro Miguel Ángel Pichetto, volvió a criticar al gobierno nacional por el manejo de la pandemia de coronavirus y aseguró que “hay mucha gente que se acostumbró a quedarse en casa y no quiere volver al trabajo”.

Pichetto, quien fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macuri y actualmente Auditor General de la Nación formuló declaraciones al canal LN+. «La gente pierde libertades, pierde su comercio, su trabajo, su vida, su felicidad”, dijo.

“Cuidado con eso porque cuando el proceso pase y la sociedad argentina pueda reflexionar sobre lo que perdió, cuidado que no va a ser un rédito haber sido la cara de la negación de las libertades y de los derechos“, agregó.

Hay mucha gente que se acostumbró a quedarse en casa, hay mucha gente que no quiere volver al trabajo. Hay mucha gente que ahora trabaja por teletrabajo, que además se lo regularon de manera ridícula, que era una salida para el empresario“.

“Seis meses de cuarentena y estamos a la par de los países que no cerraron”, disparó, para luego definir que la cuarentena “es un mensaje sin esperanza”.

Por último, Pichetto se refirió a la reforma judicial. La calificó de “inoportuna” y la definió como “una reforma de los juzgados penales de Comodoro Py”.

Sobre su participación política en espacios partidarios señaló que actualmente integra “un espacio de construcción del peronismo republicano y de sectores que no son peronistas, que tienen una visión de centro, centro derecha“.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios