Pichetto negó que busque una candidatura a gobernador

Redacción

Por Redacción

En medio de los rumores que lo ubicaban como posible candidato extrapartidario de Juntos Río Negro, ante la posibilidad de que Weretilneck debiera correrse por decisión judicial, el senador Miguel Pichetto salió a desmentir.

El presidente del Bloque del PJ ratificó que «trabaja en el ámbito Nacional para que Alternativa Federal gane las elecciones presidenciales y que de ninguna manera va a ser candidato a gobernador.

«Junto a figuras como Sergio Massa, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, consolidamos nuestro espacio para superar la grieta que divide a los argentinos», sostuvo.

«Mi espacio durante décadas ha sido el Congreso de la Nación y he representado a mi provincia con la mayor responsabilidad», agregó, reiterando que no aspira a competir por ningún cargo.

Otros trascendidos hacían foco en Pichetto, pero señalándolo como activo interlocutor con sectores de la Corte, para buscar evitar una inhabilitación del gobernador Alberto Weretilneck como candidato a un nuevo período.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios