«Pico» es quien marca el camino en Viña
El arranque de la «mini temporada» en polvo de ladrillo no pudo ser mejor para los argentinos. Ayer el primero en avanzar a los cuartos de final en el torneo de Viña del Mar fue Juan Mónaco, quien dejó velozmente en el camino al italiano Potito Starace, al que derrotó con un doble 6-3.
El tandilense conquistó una rápida victoria tras una hora y trece minutos de juego, en el primer partido de los octavos de final del torneo que reparte 496 mil dólares en premios.
«Pico» se convirtió en el primer argentino que se mete entre los ocho mejores de la competencia, aunque la lista se engrosará con seguridad. Es que en los partidos de octavos de final estarán presentes Máximo González, que enfrentará a Fernando González, máximo favorito; Agustín Calleri y Sebastián Decoud, en el primer duelo «argento»; José Acasuso y el brasileño Thomaz Belucci; Martín Vassallo Argüello y Juan Ignacio Chela, en el segundo cruce criollo; y Brian Dabul ante el español Tommy Robredo, otro de los candidatos.
Calleri accendió a esta instancia luego de derrotar a uno de los valores locales, Nicolás Massú. El «Vampiro» hizo fuerza en el primer set (7-6), pero en el segundo se derrumbó (6-1), tras una hora y cuarenta minutos de juego. Ahora el «Gordo» se las verá con un Decoud que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini, por 6-3 y 7-5. Mientras que Juan Pablo Brzezicki fue eliminado por el ascendente Bellucci, al caer por 6-2 y 6-3.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios