Piden colaboración para identificar a la mujer que encontraron muerta en Añelo

La fiscalía solicitó información a la comunidad para establecer la identidad de la fallecida. Fue encontrada el viernes cerca del lago Los Barreales, a unos 90 kilómetros de Neuquén capital.

La fiscalía de Homicidios de Neuquén emitió un pedido de colaboración a la comunidad para «contribuir a la identificación de la persona de sexo femenino hallada sin vida en fecha 03/01/2020 en inmediaciones del pozo 432 YPF Loma La Lata», en proximidades al lago Los Barreales.

Explicaron que se trata de una mujer adulta cuya edad va a de los 55 a los 65 años, de 1,45 metros de altura y entre 40 a 45 kg de peso, color de piel clara intermedia, cabellos largos negros con canas, nariz, boca y orejas pequeños, separación entre los incisivos superiores.

El pedido en cuestión deberá indicar que “ante cualquier información se solicita comunicarla vía mail a ufhomicidiosmpfnq@jusneuquen.gov.ar y/o teléfonos de contacto 0299-525-5235/0299-525-5229/0299-525-5000 (teléfonos fijos)”.

El cuerpo fue hallado el viernes pasado. Los investigadores fueron informados alrededor de las 8 de la mañana y una comisión integrada por la fiscal de Homicidios, Sandra Ruixo, personal de la dirección de Delitos de la policía y peritos de Criminalística partieron hacia el lugar para comenzar a recabar información.

Luego los restos fueron trasladados hacia la morgue de la Ciudad Judicial de Neuquén para determinar las causas del deceso. En ese contexto señalaron que no había indicios de una muerte violenta y aclararon que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Riuxo señaló que en la autopsia no se pudo establecer la causa de muerte, y el médico la definió como indeterminada. La funcionaria del Ministerio Público Fiscal aseguró que se realizarán estudios toxicologicos y anatomopatológicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios