Piden informes sobre manejo de la dársena pesquera

SIERRA GRANDE (ASG).- Los números que origina el manejo de la dársena pesquera de Punta Colorada es el principal motivo de un amplio pedido de informes que presentó el edil Renzo Tamburrini al poder Ejecutivo.

En la última sesión del Concejo, el pedido pasó a comisión, pero Tamburrini -que accederá a la Legislatura en 15 días en reemplazo del intendente electo de San Antonio Oeste, Javier Iud- hará el pedido igual.

Se quiere saber sobre el monto recaudado durante todo el año 2007 y los meses de enero y febrero de este año en concepto de ingreso de dársena, como así también el número y discriminación de recibos de ingresos a la tesorería municipal.

Solicita denominación y cantidad de lanchas pesqueras que operan desde la dársena durante el período del año pasado y el primer bimestre de este año, que se informe sobre la cantidad de pescado -por kilo- ingresado a través de allí.

También busca saber quiénes son las personas que cumplen tareas en ese lugar y bajo qué modalidad prestan servicio al municipio. Asimismo, los montos de los gastos erogados por las arcas municipales en concepto de salarios, combustibles, alimentación y mantenimiento de la dársena.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios