Piden más buzos para encontrar al joven que se tiró en el canal de Cordero y no logró salir

Fue el martes, y desde ese momento que Bomberos no descansa en la búsqueda. Se trata de un joven de 19 años. Sus familiares piden mayor celeridad.

Desde el martes que Bomberos lleva adelante la búsqueda de un joven de 19 años que se arrojó al canal de riego en Contralmirante Cordero, y no logró salir. El mismo día, Bomberos de Cipolletti sumó un móvil e iniciaron la pesquisa en esa ciudad. Ahora, sus familiares piden la presencia de más buzos.

Se trata de Santiago Palacios, un joven cipoleño de 19 años que el martes se metió a nadar en el salto de Contralmirante Cordero y el agua lo arrastró, por lo que no logró salir.

«Estaba pasando un rato con unos amigos en una chacra cercana y tomó la mala decisión de bañarse en ese lugar», dijo una persona allegada a la familia.

«Queremos que se sumen mas buzos» suplicó Sebastían, el padre del joven. Sostuvo la necesidad de que «esta desgracia y pesadilla» termine pronto, expresó.

Hasta el momento Bomberos de Barda del Medio trabaja sin parar, y desde el martes se sumó personal de Bomberos de Cipolletti. La búsqueda es por agua y tierra, con varios buzos y perros, y algunos vehículos que recorren las costas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios