Piden un examen psicotécnico para Bullrich, tras manejar un camión en Cipolletti

"Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la seguridad vial", criticó el titular de la Agencia Nacional.





La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pidió que “reevalúen” a Patricia Bullrich para ver si la dirigente del PRO tiene las actitudes psicotécnicas para poder manejar un camión. Días atrás la exfuncionaria macrista se había mostrado en redes sociales conduciendo un vehículo de gran porte en Cipolletti junto al exintendente Aníbal Tortoriello.

En su cuenta de Twitter Pablo Martínez Carignano, titular de la agencia expresó: “Patricia Bullrich puede creer que es gracioso manejar un camión sin la licencia correspondiente para ese vehículo, o quizás ni se lo plantee como algo peligroso”.

“Desde la ANSV vamos a pedir al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que la reevalúe y determine si es consciente de la responsabilidad que implica tener un registro de conducir. Ya lo habíamos hecho cuando se filmó en un Zoom al volante, sin respuesta por parte de las autoridades porteñas”, agregó Martínez Carignano.

Algún día los referentes públicos van a tomarse en serio la seguridad vial y transmitirán mensajes de cuidado y respeto por las normas”, añadió el titular del organismo.

Ante algunas críticas por tratarse de una de las principales dirigentes opositores del país, respondió: “Si alguien cree que esto es dirigido contra una persona se equivoca: desde el comienzo de la gestión ya hemos pedido más de 100 suspensiones por motivos similares”.

El video que motivó el nuevo pedido de la agencia fue compartido por Patricia Bulrrich quien visitó Cipolletti junto a Alfredo Cornejo y Aníbal Tortoriello.


Comentarios


Seguí Leyendo

Piden un examen psicotécnico para Bullrich, tras manejar un camión en Cipolletti