Al volante, Bullrich le mandó un saludo a los camioneros junto a Tortoriello

La presidenta del PRO llegó a la región para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio y se subió a uno de los vehículos de la empresa del exintendente de Cipolletti.

La visita de Patricia Bullrich a la región no pasó desapercibida y dejó una particular imagen. La presidenta del PRO llegó para acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio de Neuquén y Río Negro.

En Cipolletti, la exministra de Seguridad se subió a uno de los camiones de la empresa de Aníbal Tortoriello. Al volante, le envió un saludo a todos los camioneros mediante un video.

«Un saludo para todos los camioneros que transportan en nuestro país todos los productos» expresó junto al exintendente de Cipolletti.

Bullrich llegó esta mañana a Neuquén junto al titular de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo. Ambos participaron de un acto con el candidato a diputado Pablo Cervi y el candidato a concejal Juan Peláez.

La visita se completó en el Complejo La Nonnina de Cipolletti. Antes, la exfuncionaria recorrió el centro la ciudad y se reunión con productores frutícolas locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios