Pidieron ocho meses

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El fiscal de Cámara Carlos López tuvo en cuenta que el auto robado estaba en una playa de estacionamiento cercada para disminuir la calificación del delito, y pidió ocho meses de prisión efectiva para uno de los sospechosos y 2 meses en suspenso para su cómplice.

El episodio se inició en la madrugada del último 28 de marzo, poco después de las 6, cuando Juan Soto y Diego Yáñez se apoderaron del Fiat 125 de Marcos Vargas Salgado, que estaba en la playa de estacionamiento del local bailable en Mitre y Nueve de Julio.

Según la acusación, Soto y Yáñez rompieron la traba del volante y la carcaza que cubría los cables de encendido para realizar un «puente» y poner en marcha el vehículo. Al llegar a Sobral entre Sáenz Peña y Malvinas los interceptó una camioneta de la comisaría 28 del barrio Alto, y los obligó a detenerse.

Antes de intentar escapar a pie Soto trató de arrollar a los policías y embistió con el Fiat la puerta del acompañante de la camioneta policial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora