Pidió permiso para su mascota en WhatsApp y fue sorprendida por la respuesta de sus vecinos

Una joven preguntó si podía dejar pasear a su gato "Kenzo", y logró la habilitación de una particular manera.

La tenencia responsable de mascotas en edificios a veces se convierte en un tema controversial, sobre todo después de la pandemia.

Por eso, la protagonista de esta historia, que llegó hasta las redes, se sorprendió ante la respuesta que le dieron sus vecinos al preguntar sobre un permiso para su michi «Kenzo».

«Holis una preguntita les molestaría si es que saco a mi gatito a pasear por las escaleras del edificio?» preguntó Daniella en el chat de vecinos del inmueble.

Al respecto, aclaró que el animalito «no ensuciaría nada» y que «le re gusta caminar por la escalera de mi piso», por lo cual pedía permiso.

Quizás esperando que la respuesta sea otra, Daniella se admiró al darse cuenta del sentimiento de sus vecinos para con Kenzo.

«Si pasa por el 11 le puedo hacer mimitos?» preguntó una de las inquilinas del edificio. «Que pase por el trece también», se sumó una segunda persona.

La conversación fue capturada y subida por una de las protagonistas de la historia, quien se mostró contenta por la calidad de sus aledaños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios