Pino Russo: «Al MPN le está faltando la iniciativa de los viejos dirigentes»

El exdiputado provincial hizo un balance sobre la situación actual del partido provincial y aconsejó una "introspección".

El exdiputado del MPN, José «Pino» Russo hizo un balance de la actualidad partido provincial. Consideró que la capacidad de acción del gobernador Omar Gutiérrez está «menguada» por una disminución sistemática de los diputados de la fuerza dentro de la Legislatura.

«Siempre es oportuno hacer una introspección y no echarle la culpa a los demás», recomendó. Para Russo, «al MPN le está faltando esta cuota de iniciativa que tenían los viejos dirigentes», sobre los que resaltó que buscan que la gente coma, tenga salud y educación: «hay que volver a mirar la realidad de desarrollo de la gente como eje del desarrollo de la sociedad».

Además, como exdirector del hospital más importante de Neuquén, el Castro Rendón, habló sobre las acciones tomadas para hacer frente a la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios